jueves, 13 de agosto de 2009

Australia de salida con puestos ....


Toda esta historia comienza un domingo a finales de Noviembre de 2008 caminando solo en las nuevas calles del barrio Ciudad Alsacia en Bogota - Colombia, en esos dias en los que la crisis existencial te abarca, en los que te das cuenta que quiza has hecho mucho pero parece muy poco, en esos momentos en los que dices tengo q desacomodarme, vivir nuevas cosas, conocer otras tantas, colocarme nuevas metas y sobre todo algo en tu interior te grita ¡¡¡¡ ARRIESGATE ¡¡¡ solo hay una vida aqui en la tierra.

Hace algunos meses habia estado averiguando acerca de inmigrar a Canada basado en el viejo cuento (al parecer cierto) q en ese pais si cumples algunas especificaciones profesionales y economicas puedes inmigrar a ejercer tu profesion, desafortunadamente mi ingles no alcanzaba para ello, nuevamente el INGLES el mismo q tambien me habia robado un par de interesantisimas oportunidades laborales hace algun tiempo.

Entonces dije ¡¡ NO MAS ¡¡ tengo q hacer algo; y en medio de unos partidos de Futbol cerca a la conejera con Sergio (El Primo) un Domingo me conto de sus planes de estudiar en Melbourne Australia, me dio los datos de la empresa www.latinoaustralia.com y llegue alli y me asesoraron super bien ( Gracias a Mayda Arroyo si algun dia lee esto), hasta ese momento era un simple sueño .... pero como dicen por ahi ... "soñar es Gratis"

Hoy 14 de Agosto de 2009 estoy empacando mis malestas para ir a la Universidad de Flinders en Adeaide SA(Ciudad q escogí luego de seguir durante varios meses este BLOG http://misterjay-mavamo.blogspot.com/) arrancare el 17 rumbo a Buenos Aires me quedare alli una noche y un dia, luego Auckland - Sydney y Adelaide.

Espero comenzar aqui con esta cronica de mi vida que estoy seguro me depara muchas cosas buenas, quiza otras no tanto pero espero en DIOS no sean muchas, y que esto sirva para q se animen y salgan del pais a conocer nuevas cosas eso nadie te lo quita.

Chao Bogota, Gracias Bogota ...

Jrmg03


No hay comentarios:

Publicar un comentario